martes, 2 de noviembre de 2010

DE VUELTA POR FIN

SIIII al fin pude volver al blog, si es que entre el verano, el inicio del curso y los examenes y prácticas que me han puesto, no he tenido nada de tiempo para actualizar, además teniendo en cuenta que no me maquillo a diario y apenas gasto dinero en maquillaje no podía dar opiniones o hacer hauls...pero bueno intentaré estar más por aquí.
Y bueno, para reempezar con mi blog,os voy a contar mi rutina diaria de cada mañana para salir a la calle. Os aviso que es poca, ya que paso toda la mañana metida en la universidad y no soy de esas chicas que se maquilla mucho a diario.

Lo primero que hago es lavarme bien la cara, ahora con el frio no puedo evitar hacerlo con agua templadita. Para ello estoy utilizando un jabón que compré en una tienda llamada "LA JABONERA" aquí en Sevilla. Ya que no tenemos Lush por ahora, esta tienda tiene similares cosas, jabones naturales, mascarillas, ambientadores, etc. Bueno el jabón es un jabón de color azul de aloe Vera, apto para la cara que cicatriza y cura granitos y la verdad es que me va genial, me está dejando la cara muy muy bonita.
Después como no, una buena cremita. He pasado de las cremas antigranos a cremas hidratantes para pieles grasas o mixtas, ya que la cara está mejorando por un tratamiento de limpieza que me estoy haciendo y os hablaré más adelante. Básicamente, resumiendo consiste en 5 sesiones semanales de limpiezas de cutis donde me hacen exfoliación, mascarillas, aperturas de poros, extracción de imperfecciones. Es básicamente una limpieza muy profunda de la piel (creedme, me hacia mucha falta).
Resumiendo, que me voy por las ramas, la cara ahora necesita una hidratante, y estoy utilizando una que compré en la peluqueria y estética donde me estoy haciendo el tratamiento. Se llama "Germaine de Capuccini, Hidracure, crema hydractiva pieles normales a mixtas". He de decir que me va genial, hidrata muy bien y no me saca ni un solo brillo, me la pongo por la mañana y hasta ahora nunca me ha sacado brillo en todo el dia, asi que estoy muy contenta.
Lo siguiente es el antiojeras. Estoy usando el antiojeras de Garnier,el que aporta color. El asunto es que mis ojeras no son por sueño, son marcadas, de tono grisaceo y algo hundidas, debido a mi fisiología facial, que tengo el hueso algo hundido debajo del ojo, entonces esto en realidad no me hace gran cosa, y al ser gris la ojera tampoco se disimula lo que disimularía utilizando un corrector malva, pero bueno me hace el apaño bastante bien, cuando se me gaste seguramente probaré otro. Lo que me gusta es que es ligero, nada pringoso y no saca pliegues.
Sigo con unos polvos que pongo encima del antiojeras para que se mantenta ahi toda la mañana. Estoy utilizando un maquillaje mineral de Sephora, que me compré antes del verano (si, muy inteligente de mí) y claro está aun me pilla un pelín claro.

Otro apartado que quería compartir con vosotras era el de las bases minerales, pero creo que lo dejaré para otro post (vengo con ganitas de hablar!!)
Para finalizar un colorete. Ahora estoy utilizando el colorete de Dios, heredado de mi tia. Es un duo, colorete rosado e iluminador. No se porqué pero no me dejan subir imagenes pero cuando pueda, le hago un swatch.
Y lista para salir a la calle. Si es un dia algo especial o me apetece ir mona, me dibujo la waterline de blanco, la linea superior en negro y me pongo rimel, también me pongo Lemon Aid de Benefit para darle claridad al párpado.

Bueno, aquí acaba mi post, algo más extenso de lo que planeaba pero tenía ganitas! un beso!!
gracias por seguirme!!!